¿Cuanto te quieres gastar?
Todos y cada uno de los días se nos abren los ojos con el primero rayo de luz que entra por la ventana ¿Lo odias? Escoge una cortina.
¿Sabías que las cortinas conservan la energía ya que sostienen el ambiente fresco del lugar? Si deseas esto para tu domicilio, ¡cómpralas ya!
Si prefieres un aire más elegante puedes elegir entre las hermosas cortinas señoriales. Suelen hacer el papel de elemento de decoración, ¡tus invitados alucinarán!
Las cortinas no solo pueden colocarse en las ventanas. Los paneles japoneses son ideales para las puertas de corredera ¿te atreves con ellas?
Las cortinas de estores son cómodas aparte de bonitas. Regula la luz que desees tener en tu dormitorio en el momento de estudiar.
Otro género de fibra natural es el lino. Super suave al tacto aparte de formar preciosas caídas en las cortinas. ¿Interesante no?
Hay gente que prefiere los colores lisos. Aquí tenemos desde colores llamativos hasta colores sosegados y muy elegantes ¿que color prefieres para tus cortinas?
Si prefieres que en una estancia de tu casa pase la luz, escoge algodones y linos para tus cortinas, ¡dan mucha transparencia!