¿Cuanto te quieres gastar?
Todos los días se nos abren los ojos con el primero rayo de luz que entra por la ventana ¿Lo detestas? Elige una cortina.
Las cortinas de visillo son las más escogidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural logrando un ambiente acogedor.
Si quieres poner una cortina en una habitación pequeña lo idóneo son las cortinas de estores. Dejan pasar la luz natural pero dan privacidad.
Las cortinas no solo pueden ponerse en las ventanas. Los paneles nipones son ideales para las puertas correderas ¿te atreves con ellas?
Hay vecinos a los que les resulta de interés mucho que haces mientras que estas en casa ¿verdad?? Elige las mejores cortinas y ¡ten privacidad!
Las cortinas de seda son hermosas y elegantes, mas tienen un inconveniente: debes cuidarlas muy bien en el momento de lavar y planchar.
Lo bueno de seleccionar colores planos para las cortinas es la gran sensación de amplitud que ofrecen a las estancias de la casa.
Las caídas de las cortinas nunca pasan de tendencia. Las que llegan hasta el suelo dan un aire mucho mas muy elegante y bonito.