¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a escoger la más económica aunque no te guste? ¡No lo hagas!
¿Eres más de decoración clásica o bien moderna? Deja de preocuparte, las cortinas voile riel tienen todo lo que buscas. ¡Échales una ojeada y déjate asombrar!
¿Tu vivienda se halla en un ático y no soportas más el sol que entra por tus ventanas?La cortinas tupidas podrán ayudarte.
¿Te agradan las cortinas de lamas verticales que acostumbran a aparecer en las oficinas?También puedes usarlas para el dormitorio o bien tu sala de estar.
¿Te cuesta concentrarte y no paras de mirar por la ventana mientras estudias? Corre la cortina, relájate y céntrate en los libros.
Los precios de las cortinas de poliéster son muy asequibles. Además de esto es un material muy ligero y resiste bien el paso del tiempo.
Por otra parte también debes escoger los colores más adecuados para que las habitaciones y tus cortinas estén en armonía ¿colores claros o bien oscuros?
¿Quieres ganar intimidad e iluminación a al vez? Escoge sobre todo telas con caída en tonos claros como el blanco por ejemplo.