¿Cuanto te quieres gastar?
Todos y cada uno de los días se nos abren los ojos con el primero rayo de luz que entra por la ventana ¿Lo odias? Elige una cortina.
Las cortinas son indispensables para resguardar nuestra seguridad y también nuestra privacidad. Con las cortinas universo vas a poder elegir las que más te gusten.
Si en tu casa hay enormes ventanales, escoge los paneles deslizables. Lo mejor es que cada uno puede estar compuesto por estampados diferente.
Las cortinas enrollables se pueden adaptar a diferentes ambientes por su infinidad de acabados, aportando mucha lozanía aparte de facilidad de limpieza.
¿Has oído charlar del cáñamo? Se trata de una fibra natural de gran resistencia a los rayos de sol. Para el verano, lo mejor.
Hay veces en las que la gente se piensa que las cortinas solo pueden ser de un único material. Sin embargo, pueden ser de más.
Lo bueno de escoger colores lisos para las cortinas es la enorme sensación de amplitud que ofrecen a las estancias de la casa.
Los screens se adaptan a todo género de decoraciones, si bien por norma general suelen utilizarse en baños o bien cocinas por poner un ejemplo. Pruébalo, quedan genial.