¿Cuanto te quieres gastar?
No aguardes más y conoce por fin las ventajas de usar las cortinas riel hotelero en tu hogar. Seguro que te van a sorprender.
Las cortinas suprimen cualquier luz que intente entrar por tus ventanas. Elige la cortina ideal para tu habitación y que no te despierten.
Una de las cosas en las que todos nos fijamos antes de adquirir una cortina es en su textura. Con las cortinas riel hotelero vas a tener todas y cada una.
¿Estás buscando cortinas tradicionales? Siempre y en todo momento se han llevado y seguirán llevándose. Dan juego para todo género de entornos, escoge la más especial.
Llega la hora de darte tu baño relajante. Corre la preciosa cortina de tu baño, enciende unas velitas, perfuma la estancia y a gozar.
¿Sabes qué es la viscosa? Se trata de una fibra de celulosa que acepta realmente bien los procesos de tintura, creando variados diseños.
Si quieres que pase la luz elige las telas de cortinas muy ligeras, pero si deseas todo lo contrario elige tejidos opacos.
Si a tu dormitorio le falta luz siempre y en toda circunstancia se deben elegir tonos claros en tanto que si eliges oscuros incluso va a apagar más la estancia.