¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a escoger la más barata aunque no te guste? ¡No lo hagas!
Las cortinas de visillo son las más elegidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural consiguiendo un ambiente agradable.
Si en tu casa hay enormes ventanales, escoge los paneles deslizables. Lo mejor es que cada uno de ellos puede estar compuesto por estampados diferente.
Las cortinas puertas exteriores son aptas para cualquier género de instalación de cortinas. Elige el que mejor se adapte a las estancias de tu hogar.
Las cortinas de estores son cómodas además de bonitas. Regula la luz que desees tener en tu dormitorio en el momento de estudiar.
Las ventajas de las cortinas de algodón es que son muy transpirables. Además tienen gran resistencia y es muy suave al tacto.
¿Quieres que tu cortina solo deje pasar un tanto la luz del sol o bien todo lo opuesto? Piensa qué buscas y escoge lo mejor.
Acá tendrás todo tipo de cortinas, pudiendo elegir materiales parecidos para cada habitación o probar y darle diferentes aires a las estancias.