¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a seleccionar la más barata si bien no te guste? ¡No lo hagas!
Las cortinas de visillo son las más escogidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural logrando un entorno agradable.
¿Tu vivienda se encuentra en un ático y no aguantas más el sol que entra por tus ventanas?La cortinas tupidas van a poder ayudarte.
¿Estás buscando cortinas tradicionales? Siempre se han llevado y seguirán llevándose. Dan juego para todo tipo de entornos, escoge la más singular.
¿Te cuesta concentrarte y no paras de mirar por la ventana mientras que estudias? Corre la cortina, relájate y céntrate en los libros.
Los precios de las cortinas de poliéster son muy asequibles. Además de esto es un material muy ligero y resiste bien el paso del tiempo.
Lo bueno de seleccionar colores planos para las cortinas es la enorme sensación de amplitud que ofrecen a las estancias de la casa.
Si prefieres que en una estancia de tu casa pase la luz, elige algodones y linos para tus cortinas, ¡dan mucha trasparencia!