¿Cuanto te quieres gastar?
Con las cortinas o persianas para comedor puedes disfrutar de una enorme multitud de tipos, materiales, texturas y colores...tenemos tanta diversidad que no sabrás cuál seleccionar.
¿Sabías que las cortinas preservan la energía ya que sostienen el entorno fresco del lugar? Si deseas esto para tu domicilio, ¡cómpralas ya!
Las cortinas o persianas para comedor tienen muchos materiales: screen, papirus, linos, rejillas, terciopelo...elige el que más te guste para cada estancia de tu hermoso hogar.
Es posible que te gusten las cortinas con arrugas. He de decir que el mejor material para esto es el lino ¡quedan hermosos!
¿Has oído hablar del cáñamo? Se trata de una fibra natural de gran resistencia a los rayos de sol. Para el verano, lo mejor.
Hay veces en las que las cortinas también son fabricadas con más de un material ¿qué tal quedaría una cortina de algodón y poliéster?
A la hora de seleccionar cortina no solo importa el precio, el color o bien la textura. Infórmate también sobre el grado de apertura.
Si prefieres que en una estancia de tu casa pase la luz, elige algodones y linos para tus cortinas, ¡dan mucha trasparencia!