¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a seleccionar la más económica si bien no te guste? ¡No lo hagas!
Si eres una persona a la que le gusta llegar a casa tras un día de trabajo y relajarse, unas bellas cortinas te van a ayudar.
¿Consideras que ya está todo inventado? La contestación es NO, déjate encantar por las cortinas juveniles blancas hay cosas que no habrás visto jamás.
Si te agrada el efecto a contraluz, opta por el papirus. Deja pasar la luz pero no deja ver el exterior. ¡Escoge el color!
Llega la hora de darte tu baño relajante. Corre la hermosa cortina de tu baño, enciende unas velitas, perfuma la estancia y a disfrutar.
Si optas por el poliéster vas a poder conseguir excelentes acabados. Además de esto puedes hallar gran cantidad de formas y colores ¿cuál vas a escoger?
Por otro lado también debes escoger los colores más convenientes para que las habitaciones y tus cortinas estén en armonía ¿colores claros u oscuros?
Los screens se adaptan a todo género de decoraciones, si bien por norma general acostumbran a emplearse en baños o cocinas por poner un ejemplo. Pruébalo, quedan genial.