¿Cuanto te quieres gastar?
Si prefieres trabajar o bien estudiar en un entorno fresco, elige la cortina que más te guste y evita que entre el sol.
Las cortinas de visillo son las más escogidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural consiguiendo un ambiente acogedor.
Si prefieres un aire más muy elegante puedes escoger entre las hermosas cortinas señoriales. Acostumbran a hacer el papel de elemento de decoración, ¡tus invitados desvariarán!
Si te gusta el efecto a contraluz, opta por el papirus. Deja pasar la luz pero no deja ver el exterior. ¡Elige el color!
Llega la hora de darte tu baño relajante. Corre la hermosa cortina de tu baño, enciende unas velitas, perfuma la estancia y a gozar.
Hay ocasiones en las que las cortinas asimismo son fabricadas con más de un material ¿qué tal quedaría una cortina de algodón y poliéster?
Elige entre todas y cada una de las opciones que tenemos aquí, los tejidos y la enorme pluralidad de colores de nuestro catálogo ¡Vas a desvariar!
Si a tu dormitorio le falta luz siempre y en toda circunstancia se deben seleccionar tonos claros en tanto que si eliges oscuros aun va a apagar más la estancia.