¿Cuanto te quieres gastar?
Si prefieres trabajar o bien estudiar en un ambiente fresco, elige la cortina que más te guste y evita que entre el sol.
Las cortinas de visillo son las más elegidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural logrando un entorno agradable.
Si prefieres un aire más elegante puedes elegir entre las preciosas cortinas señoriales. Acostumbran a hacer el papel de elemento de decoración, ¡tus invitados alucinarán!
El material más utilizado para las cortinas es el screen, puesto que queda ideal en cualquier estancia de tu casa. ¿Te gusta?
Asimismo es importante la largura de las cortinas. Acá podrás escoger desde las cortinas más largas que se arrastren hasta las más discretas.
¿Sabes qué es la viscosa? Se trata de una fibra de celulosa que admite muy bien los procesos de tintura, creando variados diseños.
¿Deseas que tu cortina solo deje pasar un poco la luz del sol o bien todo lo contrario? Piensa qué buscas y escoge lo mejor.
Los screens se amoldan a todo género de decoraciones, si bien en general suelen utilizarse en baños o cocinas por servirnos de un ejemplo. Pruébalo, quedan excelente.