¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a elegir la más asequible si bien no te guste? ¡No lo hagas!
Las cortinas son indispensables para proteger nuestra seguridad y asimismo nuestra privacidad. Con las cortinas blancas fruncidas podrás elegir las que más te agraden.
Si quieres poner una cortina en una habitación pequeña lo idóneo son las cortinas de estores. Dejan pasar la luz natural mas dan privacidad.
Es posible que te gusten las cortinas con arrugas. He de decir que el mejor material para ello es el lino ¡quedan hermosos!
El algodón es uno de los materiales más utilizados a la hora de fabricar las cortinas y se identifica por su resistencia al calor.
Las ventajas de las cortinas de algodón es que son muy transpirables. Además de esto tienen gran resistencia y es suavísima al tacto.
La luz, el género de ventana, el color de la estancia y la altura son decisivos a la hora de seleccionar una buena cortina.
¿Deseas ganar intimidad e iluminación a al vez? Escoge sobre todo lonas con caída en tonos claros como el blanco por poner un ejemplo.