¿Cuanto te quieres gastar?
Con las cortinas baño puedes gozar de una gran multitud de tipos, materiales, texturas y colores...tenemos tanta diversidad que no sabrás cuál escoger.
¿Eres más de decoración clásica o bien moderna? Despreocúpate, las cortinas baño tienen todo lo que buscas. ¡Échales una ojeada y déjate sorprender!
¿Consideras que ya está todo inventado? La respuesta es NO, déjate encantar por las cortinas baño hay cosas que no habrás visto nunca.
Las cortinas enrollables se pueden adaptar a diferentes ambientes por su infinidad de acabados, aportando mucha lozanía aparte de facilidad de limpieza.
Llega la hora de darte tu baño relajante. Corre la preciosa cortina de tu baño, enciende unas velitas, perfuma la estancia y a disfrutar.
Las cortinas de nylon están hechas desde fibra artificial que pretende imitar la seda. ¿Lo bueno? Es simple y rápido de lavar.
Si por el contrario prefieres los estampados, tus cortinas llamarán la atención lo que restará protagonismo a otros elementos que se encuentren en casa.
Si no sabes los metros de lona necesarias para tus cortinas, dependerá del tamaño de la ventana y del ancho de la lona elegida.