¿Cuanto te quieres gastar?
Todos los días se nos abren los ojos con el primero rayo de luz que entra por la ventana ¿Lo detestas? Elige una cortina.
¿Eres más de decoración tradicional o bien moderna? Deja de preocuparte, las cortinas bañeras tienen todo lo que buscas. ¡Échales una ojeada y déjate asombrar!
¿Consideras que ya está todo inventado? La contestación es NO, déjate encantar por las cortinas bañeras hay cosas que no habrás visto nunca.
Posiblemente te agraden las cortinas con arrugas. He de decir que el mejor material para esto es el lino ¡quedan hermosos!
¡Hora de palomitas y pelicula! Disminuye la luz del exterior con tu bella cortina, acomódate en el sofá y a disfrutar del instante.
Los beneficios de las cortinas de algodón es que son muy transpirables. Además tienen gran resistencia y es muy suave al tacto.
En el momento de elegir cortina no solo importa el coste, el color o la textura. Infórmate asimismo sobre el grado de apertura.
¿Quieres ganar amedrentad e iluminación a al vez? Elige sobre todo telas con caída en tonos claros como el blanco por servirnos de un ejemplo.