¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a seleccionar la más barata si bien no te guste? ¡No lo hagas!
Las cortinas de visillo son las más escogidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural logrando un entorno agradable.
Hay instantes en el día en el que deseamos observar las vistas de nuestra urbe. Para esto lo mejor son las cortinas enrollables.
¿Estás buscando cortinas tradicionales? Siempre y en todo momento se han llevado y seguirán llevándose. Dan juego para todo tipo de entornos, escoge la más singular.
¡Hora de palomitas y película! Disminuye la luz del exterior con tu bella cortina, acomódate en el sofá y a gozar del momento.
Las cortinas de nylon están hechas a partir de fibra artificial que pretende imitar la seda. ¿Lo bueno? Es simple y rápido de lavar.
Si deseas que pase la luz escoge las lonas de cortinas ligerísimas, mas si quieres todo lo opuesto elige tejidos opacos.
Acá vas a tener todo género de cortinas, pudiendo escoger materiales parecidos para cada habitación o probar y darle diferentes aires a las estancias.