¿Cuanto te quieres gastar?
Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad, ¿vas a seleccionar la más económica aunque no te guste? ¡No lo hagas!
Las cortinas de visillo son las más elegidas por las personas. Ideales para dejar entrar la luz natural consiguiendo un entorno agradable.
Quizá prefieras tener cortinas hechas de terciopelo en tu sala de estar o en tu dormitorio. Estas cortinas dan una sensación de comodidad.
Posiblemente te agraden las cortinas con arrugas. He de decir que el mejor material para ello es el lino ¡quedan preciosos!
¿No te lúcida ni el despertador? Regula los estores de tu cortina a fin de que te levantes con los primeros rayos de sol.
¿Sabes qué es la viscosa? Se trata de una fibra de celulosa que admite muy bien los procesos de tintura, creando variados diseños.
Por otra parte también debes escoger los colores más adecuados para que las habitaciones y tus cortinas estén en armonía ¿colores claros o bien oscuros?
Aquí tendrás todo tipo de cortinas, pudiendo escoger materiales similares para cada habitación o bien experimentar y darle diferentes aires a las estancias.